18
JUN
2015

Calendario final de curso

Guadalajara, 11 de junio de 2015

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para explicarles el calendario final de curso y comentarles las últimas instrucciones antes de las vacaciones:

  • El viernes 19 de junio no habrá clase. Esto se debe a que el IES Castilla será sede de las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional y las instalaciones y aulas estarán ocupadas a tal efecto.
  • El lunes 22 de junio tendremos en el centro actividades culturales, deportivas, artísticas y musicales. Es día lectivo y, por tanto, la asistencia es obligatoria. Todos los alumnos deben participar en alguna de las actividades. No se permitirá la entrada y salida libre del Centro.
  • El martes 23 se organizará una salida al Parque de Atracciones para todos los alumnos que lo deseen (se adjunta autorización y circular informativa)
  • El miércoles 24 tendremos las finales deportivas, la entrega de premios y diplomas y varias actuaciones musicales. A las 13h00 se entregarán los boletines de notas y darán comienzo las vacaciones de verano.

 

Os recordamos que, para aquellos alumnos que hayan aprobado todo, el plazo de matrícula será del 1 al 15 de julio en la Secretaría del centro.

Por su parte, los alumnos que tengan que examinarse después del verano podrán consultar, a través de internet o en secretaría, la hora y el aula de los exámenes extraordinarios de septiembre.

Por último, aprovecho la ocasión para desearles un feliz verano, y comunicarles que el día 1 de julio finaliza mi mandato como Director del IES Castilla. A partir de esta fecha, la Dirección la asumirá Manuel Álvarez Encinas. Muchas gracias a todos por estos años.

 

El Director,

Fdo. Antonio Palero Crespo

 

Para más información: